domingo, 27 de noviembre de 2011
Cansadita...
sábado, 26 de noviembre de 2011
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Mañana más
21.11.2011
Pues será por falta de escribiros! Llevo nada de tiempo aquí y pensaba que os había escrito poco, pero qué cojones! Debe ser que como recibo tan pocas respuestas me creo que escribo menos :).
Luca, eres un cielo (y que sepas que me tienes muy preocupada esta noche :(). Me ha traído regalitos directos de Italia. Qué rico! Mañana me desayudo el aceite! Coño, no tengo pan! Bueno, pues a medio día.. o a la noche. Mi cumple es el cumple eterno. En principio no he tenido ningún regalo físico como tal (sí, sí, he recibido todos vuestros amores!), pero este finde vino mi prima Cris (oh, si! Ah, igual no… Haz memoria) y lo pasamos de puta madre (cada vez que hablo en español me sale una retahíla (toma ya!) de palabrotas…). Fuimos al parque con la feria, a los mercaditos de navidad (vino caliente especiado!!) (si ya era navidad en Londres a fianles de Sept, imaginad cómo está ahora!), tuvimos un paseo maravilloso y una cerveza en honor (¿) a todos los hombres estúpidos. Después de aquello cenamos en el riquísimo coreano caro. Todo ello fue un regalo maravilloso; el primero. Ayer en la noche Mar me deleitó con una canción superlinda (gracias bitxa! La escuché unas 5 veces seguidas y sonreí mucho). Ahora aparece Luca con estas maravillas que saben a gloria después de la caída de Berlusconi. Y probablemente venga un regalito más de Carmen (que aunque ya me trajo esa increíble delicia de chocolate, insiste en que tiene algo más).
Fue un cumple solito, este, pero va mejorando con el paso de los días.
Os escribo tanto porque estoy ya en mi nueva casa. Con la familia bangladesha de tres niños (alguno algo llorón) y la mamá majeta. Aún no hay internet poruqe no hay ni línea de teléfono (ellos se mudaron aquí hace un par de días!), así que aprovecho, os escribo, leeré, disfrutaré, sin el internet que me tiene atrapada. Ahora me pongo con un articulito que dejé abandonado esta tarde para hacer la mudanza y luego a mi libro :).
Un beso, tuberculosos.
22.11.11
Mi cuarto enamoramiento del día de hoy: Donald G. Lindburg
Coño, y ahora no me planteo ya solo el dilema del reciclaje, del no comer cosas quemadas para no desarrollar cáncer, de no consumir más que lo necesario, los beneficios de estar viva por encima de los de descansar en perpetua paz… sino que ahora también me pregunto por las ventajas reales de la medicina. Por qué queremos llegar a tan viejos? Son las poblaciones de ancianos un problema? Moralmente no te vas a deshacer de ellas (no quiero que eutanasien a mi abuela, así como a lo mejor alguno de vosotros no quiere ser eutanasiado cuando, a los 80 años, aún podáis reír, saltar y jugar)) pero… es TAN antinatural! O no? Está la Naturaleza preparada para el monstruo que ha creado? Ha sido todo un plan estratégicamente establecido, o de lo contrario un engendro que se le escapó de las manos? Es el presente una grieta en una placa de hielo que abre camino de una manera que pueda parecer aleatoria, pero que no lo es? Y si sí que lo fuera?
23.11.11
Me cago en la puta porque realmente pienso que si abrieran mi calavera, el contenido sería completamente negro. Porqué pienso de una manera tan oscura? Cómo puedo ser tan negativa, con lo positiva que soy yo?!
The nature of pain is a complex issue and it can be difficult for zookeepers to reliably recognize pain in animals, especially if there is no obvious cause.
A former Prague zoo director and former president of the International Union of Directors of Zoological Gardens (IUDZG) Veselovsky´ (2000) claims that stereotypes are no proof of failed welfare as such behavior is similar to human behavior in overcrowded cities.
Cómo puedo acabar buscando la palabra “huerto” en la RAE online, si estoy estudiando cómo se deshacen los zoos de los animales sobrantes?
domingo, 20 de noviembre de 2011
Inner fears
La semana pasada me volvió a la mente. Fue raro. Tantas cosas vividas sin que estuviera dentro de mi cabeza. No tengo recuerdo del tiempo. No sé si fue antes, o si fue después. También volví a reencontrarme con esa sensación de asfixia, ahogo, esa picazón detrás de la garganta. Como si tuviera el mayor de los habitantes de Scoville atrapado en algún lugar de mi faringe. Ni me acordaba que había estado ahí. O aquí?
Vino suavemente, no sé si por detrás o por alguno de los lados. Y me pregunto: Saldrá siempre, cuando más indefensa esté? Cuáles fueron los pasos que invocaron a esa palabra y la trajeron desde tan lejos? Hasta cuando me acompañará?
Habéis tenido alguna vez miedo de vosotros mismos?
Miedo.
Por qué fue que casi salto a la carretera?
:(