domingo, 18 de diciembre de 2011

Miro hacia atrás y...me sorprendo de cómo he cambiado...


17.12.2011 
Coño! Me pregunto qué hace un disco de “Australian Folk Rock Reggeae” en mi ordena… Qué cosa más rara…
Hoy lo he pasado muy bien. He ido con Nick (CS) al museo de historia natural, a ver la expo de animales salvajes. Unas fotos increíbles! Me ha dado de nuevo unas ganitas de coger la cámara… Necesito aprender a utilizar el PS porque si no no tengo futuro! Y es que será verdad que todos los fotógrafos lo hacen… Porque es cierto que antes utilizaban distintos métodos de revelados y técnicas “trampa” para lo mismo que usamos el PS hoy en día. Qué fotos tan bonitas! A ver si la llevan a Mdd y podéis ir a verla!
Estos últimos días me siento un poco de vacaciones. Me cuesta mucho más estudiar y me cunde bastante poco. Hoy me lo había dado entero de vacaciones, pero luego del museo, la comida, el paseo y el café (y bueno, otra horita más de paseo (que London es enorme!)), he tocado algo más de una hora creo y luego me he puesto a leer unos articulitos de reintroiduccion de anfibios y reptiles, y de soft methods para unos pñajaritos para finalizar con la guía del IUCN para los distintos tipos de traslocaciones (me ha encantado que incluyeran la flora!).
He flipado cuando se me han movido los deditos y he empezado a tocar el villancico. Soy terrible (cómo no!) con la música, pero milagrosamente he sacado algunas (y digo algunas porque me da que no todas son las correctas (a pesar de lo que diga Iljia)) notas de la canción, porque sí y sin más. Sin lógica ninguna! No sé si es que en el pasado aprendí a tocar lo mismo en el piano y tenía alguna intución pasada de aquella época, pero creo que no (os lo preguntaría a vosotros, pero supongo que a ninguno os conocía por aqule entonces). ME ha gustado la improvisación. Como veréis (si es uqe puedo colgarlo), me hace falta muuucha práctica, pero estoy en ello! No es fácil!

La semana que entra ya estoy en Mdd y tengo uchas ganas aunque… me da mucha pereza quedar con la gente y que me pregunten qué tal por Londres! Tener que contar mil veces lo mismo… qué horror! Pero queiro veros y achucharos y que me achuchéis.
18.12.2011
Joder estoy enamoradísima de la camarera de una cafetería de Camden…
Me he dado cuenta de que digo “no” de una forma graciosa. Tajante, sí; pero con mucho encanto.
Esta soledad me está volviendo loca. He abierto la ventana, me ha costado, y me ha entrado un ataque de risa. Sed comprensibles con los locos. O al menos, intentadlo…

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA naviadd está encima... y los documentos a 0 words...




Ño... estoy matada... os dejo estas cositas escirtas en dias varios... Sueño....

25-11-11

Puede sonar raro, pero a veces pienso que no es tan fácil follar, tampoco para una chica. Acabo de llegar a casa y , afortunadamente, no tengo ni dinero en el móvil ni internert en mi hogar. Lo agradeceis, de veras. Ando repedo, ahora mismo. En todo este tiempo no había bebido tanto (tanto he bebdio?fumado?perdido?).

Estoy reborrancha, pero me alegro de no contaos todolo que pineos. Bueno…

Me alegro mucho de haberme paradp y hablado con esa atal iva, me parece uqe le he hecho mucho mejor la noche, por muy poco. Lo mismo con el desconocido que no paraba de vomitar en el semáforo y que me deseaba tan fervientemente que no me encontrara con ninguna mala persona de camino a casa. Me siento bien porque pieso que spu buena gente. Debe de ser de las pocas cosas que me mantienen, y lo es.

5.12.11

Tengo un ratito, antes de ir a clase y mientras desayuno tranquila con este sol lindísimo que me ciega delante de mi ventana, para escribiros.

Aún me estoy duchando en el RVC porque hay una habita enorme con una ducha que tiene el agua muy calentita, y me encanta. Ayer en la noche, cuando la incipiente contractura (ay, ay…) empezó a machacar amenazadoramente, me metí bajo el chorro ardiente y distruté como una enana. Cuadno salí a la calle (ya estaríamos cerca de medianoche), me vino el viento frío a la carita, enmarcada por el pelo empapado, pero aún caliente, y yo me lo tomé como un abrazo del Planeta Tierra. Camiseta de tirantes, una sudadera cerrada, y otra y el abrigo abiertos permitiendo que también pudiera el viento agarrarme de la cintura. Sí que llevaba bufanda, que el cuello me lo reservo (aunque bueno, esto es mentira, porque a veces me lo abro y me encanta notar cómo me acaricia por encima de las clavículas).

Cinco minutos más allá, me encontré con un árbol que veo todos los días cuadno vuelvo a casa, pero que por lo visto, nunca antes lo había escuchado. Lo más fácil para poder explicar lo que sentí, es imaginar que iba colocada, digamos, de setas. Es una especie de sauce (pero no llorón) y sus ramas se egitaban de tal manera que me dio a entender que avanzara, y me sumiera en su copa. Se fue haciendo más y más grande a medida que em acercaba con esa boca mía abierta… y de repente el encanto se rompió. Me quedé de piedra y un taxi pasó con su carcasa negra y sus ojos amarillos.

La semana pasada fui a la acupuntura y me dejó la mano cascadísima! Ese mismo día no podíahacer anda con ella y esta semana, auqnue es cierto y no puedo evitar decir que he estado haciendo esquemasy utilizándola bastante, ha estado quejándose en un bajito constante. Me dio tb unas hierbitas y un jarabito pa relajarme un poco y, no sé si por eso o poruqe el viernes entregué el draft que ya tenía casi preparado desde el domingo, me parece estar más relajada.

No me entendáis mal, no paro un momento (bueno, aquí ya exagero de nuevo… puede que uno sí que pare), pero no teng esa angunstia existencial que em caracteriza y que me hunde el mundo entero porque se me caiga un boli al suelo.

Por cierto, yo ya empezaba apensar que las girafas no eran tan grandes… hasta que estuvea los pies de una :O. Wooow!

LA semana pasada empezamos las prácticas en WZ. Anestesiamos a un pavo para hacerle una biopsia (cortar con las tijeras…) de la conjuntiva del ojo. Era enorme el tipo! La vet que nos toco es una española… ninguno de nosotras sabemos muy bien cómo tratarle… dejémoslo ahí.

07.12.11

Conio lo que puede hacer un asola copa de vino (y eso que no la acabe siquiera!).

Siempre nos anda mandando maravillas, escondidas para mí.

Pánico

JUAN JOSÉ MILLÁS 09/12/2011




Dios mío, esta semana llena de domingos, saturada de tardes,

parece una sopa de pelos,

una estación de tren de ningún sitio,

un huevo podrido de dos yemas,

un parto de septillizos prematuros,

parece una muerte con moscas retroactivas,

un entierro sin deudos, una noche polar,

una hora eterna, una madrugada inoxidable,

unos pantalones de tergal, una vajilla de duralex,

un descampado con condones,

una tienda de muebles de la periferia de Valladolid,

un establecimiento de lámparas de un suburbio de Atenas,

parece un alma de repetición, un temor cerebral, un tanatorio continuo,

un hotel de tres estrellas de provincias, una floristería cerrada por defunción,

parece un almacén de enciclopedias afligidas,

esta semana llena de domingos, saturada de tardes, es como el departamento de contabilidad de una funeraria,

como la sala de espera del fracaso, como la víspera de una biopsia,

como una esquela desplegable, como una adolescencia infectada,

como una mano con seis dedos o un ojo con 18 dioptrías,

en eso ha devenido esta semana llena de domingos, saturada de tardes, en un cuarto de baño de hospital,

en un corazón con el doble de sístoles que de diástoles,

en una de maleta que pesa más cuanto más vacía, en un bidé a plazos,

en un pánico con intereses, en una carta con matasellos del infierno, en una familia a su pesar,

en un sexo sin ganas, en una citación judicial, en una bragueta de botones,

en una idea opaca, en una derrama por obras, en unas sábanas con olor a ganado,

en una reunión de vecinos de Seseña, en un desahucio, un desalojo, un ascensor sin espejo, un zumo de albañal,

unos parientes de Zamora, un parchís sin fichas, un pasillo de la muerte,

un libro leído y releído, un poema agotado, una reencarnación, un bulto en el pecho, una caída.

Esta semana llena de domingos, saturada de tardes, es una verdadera mierda.

jueves, 1 de diciembre de 2011

NO me acabo de quedar convencida de si me considero un provecho excelente o una carga infernal. A veces, me maravillo de mi misma.


Qué maravilla! Sigo en pijama y son las 12 y 30 (mierda!... debo esperar 3minutos para seguir escribiendo? Bueno, no pasa nada… Espero…). Desde ayer que tengo un escritorio (más o menos, porque mide unos 60cm de ancho :S) y lo estoy disfrutando! No solemos tener mañanas libres, a no ser que tengamos “coursework”, que es una de las rotaciones que tenemos cada dos semanas y media (se alternan: Clinical rounds in London Zoo (LZ), Patholoogy (PostMortem :D!) in LZ and WZ, CourseWork, and Clinical rounds in Wipsnade Zoo (WZ).

Llevo como litro y medio de té, con miel (que finalmente decidí comprar el otro día), mucha música de amelí, dos piernas depiladas (wow!) y unos cuantos emails de trabajo escritos (que no mandados, porque recordad que aquí no tengo internet).


Me he puesto el escritorio justo delante de la ventana, que, esta vez sí, tiene orientación Sur-SurEste.



Hoy (o mejor, ahora), estoy bien; pero cada vez me recuerdo más a la epilepsia: con crisis cada vez más frecuentes y de mayor duración. En animales al final se llega a la eutanasia :S

__

Ya estoy en el RVC (llevo hoooooras). He conocido más a Zach y me ha ayudado un montón con el inglés. A ver si consigo hacerme otro amigo :).

Vais a FLIPAR con la página que me ha enseñado. Creo que nunca será consciente de lo feliz que me acaba de hacer (y de lo felices que os va a hacer a vosotros. Mar, ALUCINAAA (por cierto, genial el concierto, lo escuche mientras preparaba las referencias de uno de los trabajos)):

http://www.channel4.com/programmes/inside-natures-giants/4od#3072421

Hay un montón de episodios, aunque no se pueden ver todos… Ay, ay, ay, que babeo!




SueñO!!! Le he hecho a mi mamá un regalo calendario con fotos nuestras porque mañana es su cumple :). Ahora necesito dormir!