viernes, 9 de diciembre de 2011

LA naviadd está encima... y los documentos a 0 words...




Ño... estoy matada... os dejo estas cositas escirtas en dias varios... Sueño....

25-11-11

Puede sonar raro, pero a veces pienso que no es tan fácil follar, tampoco para una chica. Acabo de llegar a casa y , afortunadamente, no tengo ni dinero en el móvil ni internert en mi hogar. Lo agradeceis, de veras. Ando repedo, ahora mismo. En todo este tiempo no había bebido tanto (tanto he bebdio?fumado?perdido?).

Estoy reborrancha, pero me alegro de no contaos todolo que pineos. Bueno…

Me alegro mucho de haberme paradp y hablado con esa atal iva, me parece uqe le he hecho mucho mejor la noche, por muy poco. Lo mismo con el desconocido que no paraba de vomitar en el semáforo y que me deseaba tan fervientemente que no me encontrara con ninguna mala persona de camino a casa. Me siento bien porque pieso que spu buena gente. Debe de ser de las pocas cosas que me mantienen, y lo es.

5.12.11

Tengo un ratito, antes de ir a clase y mientras desayuno tranquila con este sol lindísimo que me ciega delante de mi ventana, para escribiros.

Aún me estoy duchando en el RVC porque hay una habita enorme con una ducha que tiene el agua muy calentita, y me encanta. Ayer en la noche, cuando la incipiente contractura (ay, ay…) empezó a machacar amenazadoramente, me metí bajo el chorro ardiente y distruté como una enana. Cuadno salí a la calle (ya estaríamos cerca de medianoche), me vino el viento frío a la carita, enmarcada por el pelo empapado, pero aún caliente, y yo me lo tomé como un abrazo del Planeta Tierra. Camiseta de tirantes, una sudadera cerrada, y otra y el abrigo abiertos permitiendo que también pudiera el viento agarrarme de la cintura. Sí que llevaba bufanda, que el cuello me lo reservo (aunque bueno, esto es mentira, porque a veces me lo abro y me encanta notar cómo me acaricia por encima de las clavículas).

Cinco minutos más allá, me encontré con un árbol que veo todos los días cuadno vuelvo a casa, pero que por lo visto, nunca antes lo había escuchado. Lo más fácil para poder explicar lo que sentí, es imaginar que iba colocada, digamos, de setas. Es una especie de sauce (pero no llorón) y sus ramas se egitaban de tal manera que me dio a entender que avanzara, y me sumiera en su copa. Se fue haciendo más y más grande a medida que em acercaba con esa boca mía abierta… y de repente el encanto se rompió. Me quedé de piedra y un taxi pasó con su carcasa negra y sus ojos amarillos.

La semana pasada fui a la acupuntura y me dejó la mano cascadísima! Ese mismo día no podíahacer anda con ella y esta semana, auqnue es cierto y no puedo evitar decir que he estado haciendo esquemasy utilizándola bastante, ha estado quejándose en un bajito constante. Me dio tb unas hierbitas y un jarabito pa relajarme un poco y, no sé si por eso o poruqe el viernes entregué el draft que ya tenía casi preparado desde el domingo, me parece estar más relajada.

No me entendáis mal, no paro un momento (bueno, aquí ya exagero de nuevo… puede que uno sí que pare), pero no teng esa angunstia existencial que em caracteriza y que me hunde el mundo entero porque se me caiga un boli al suelo.

Por cierto, yo ya empezaba apensar que las girafas no eran tan grandes… hasta que estuvea los pies de una :O. Wooow!

LA semana pasada empezamos las prácticas en WZ. Anestesiamos a un pavo para hacerle una biopsia (cortar con las tijeras…) de la conjuntiva del ojo. Era enorme el tipo! La vet que nos toco es una española… ninguno de nosotras sabemos muy bien cómo tratarle… dejémoslo ahí.

07.12.11

Conio lo que puede hacer un asola copa de vino (y eso que no la acabe siquiera!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.