Vinieron un par de CS que se quedaron en casa. Carlos me recordaba increíble a mi prima Laura, exactamente la misma forma de hablar.
Necesito dejar plasmado:
- He visto el amor ciego en cuencas ajenas.
- He soñado, de nuevo, que el coche se salía en una curva y volábamos un poco justo antes de caer y morir. Esta vez, sabiendo lo que nos esperaba, incité a mis compañeros a contemplar la maravillosa puesta de nuestro gran astro rey sobre el mar azul, rindiéndonos una perfecta visión del rayo verde. Antes de eso sé que forniqué con algún hombre. Desde hace unos días, despierta, me he dado cuenta de que no me acuerdo de qué siente uno cuando besa; de qué siente en la boca, en los labios, en la lengua. De qué siente uno en los dedos cuando besa. Pues bien, en el sueño lo rememoraba. Jose me ha dicho que esta noche me he reído a carcajadas mientras dormía.
- La casa de mi madre cambia. Quiero decírselo a los que me acompañaron noches tardías en el sofá, en la cama, en el suelo. Pero hace tanto que no hablo con ninguno de ellos… Me da miedo no reconocerla cuando entre. Pero estoy feliz de que la casa también pase página. Me alivia y reinforza en mi convicción.
Por cierto que me parece increible la de meurtes que ha habido cuando he encencido el televisor. Me ha hecho dudar.
Me afecta demasiado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.