Son bonitas. Meteos en alguna de ellas y jugad con el zoom. Es un viaje de horas por centímetros.
http://www.rauzier-hyperphoto.com/mises-en-scenemises-en-scene/
Marcho mañana y… sí, tengo de nuevo esa encantadora sensación que todos (:D) tan bien conocéis en mí: Tengo un miedo bonito. Me hace “así” la pansita, me saltimbancan las rodillas, se me menean los hombros y paso calor; mucho calor.
Esta mañana he ido (entre los otros muchos recados de barrio) a comprarle y cambiarle la pila al reloj (efectivamente, puedo vivir sin él, pero entonces utilizo el del móvil. Qué sentido?! […]). Salí de casa sin más fin fijo que ir topándome por orden con distintas soluciones a ciertos asuntos y me olió a relojero. A mi derecha había una habitacioncita chica (parecida, aunque algo más baja y un poco más ancha, al tipo salao de la alimentación bajo la casa de Álvaro) que tenía muchos relojes, entre ellos alguno que otro rosa. La sonrisa surgió y yo me sumergí dentro esperando encontrar al típico relojero de pelo blanco y calvito por arriba, con ojos redondos y mofletes acolchonados. Cuál fue mi sorpresa al encontrar a una mujer de pelo pocamente canoso y con un tic en el ojo izq que únicamente se manifestaba cuando te contestaba al hablar! Quedé maravillada y acabamos en una conversación sobre las escuelas de relojería y el negocio de los abuelos. Me pareció curioso, pues, que en la biblioteca me asaltara otra tipa explicándome que todos los agresivos narcisistas deberían de estar encerrados. ME habló de su marido, del poco apoyo que recibió de parte de su madre, de sus dos hijas medio tocadas y de su maravilloso nietito. Ella sabía, ella lo sabía muy bien.
Quería deciros (lo que, cómo no, algunos ya sabéis) que me ha sido muy importante el haber venido de vuelta de Canarias, el haber estado tres semanitas en Madrid y el marchar de nuevolejos. Parece que no porque puede que varios de vosotros penséis que no paro quieta, pero cada uno de estos pasos (que para mí (me veo obligada a declarar) no son nada rutinarios) me suponen un cambio radical, un avance hacia “cualquier sitio”, un tipo de crecimiento disgregado…
Estoy en paz por todo lo que veo, todo lo que me pasa y todo lo que me toca y dejo que me toque. Estoy feliz. O contenta. O mejor resumo diciendo que vivo una contenta y pacífica felicidad.
Se me han salido cuatro (4?) lágrimas que he conseguido frenar y que han sido las causantes de dos días de desequilibrios al igual que de un reinforzamiento de mis convicciones. Me ha surgido una barbaridad de sonrisas solas, aquí en mi cara. Me ha latido un par de veces ese BumBum mío que tan erradicado de mi pecho estaba. He sido abrazada sin motivo. Me he sentido estafa, y estafada. He tenido miedo de vuestro juicio. No he parado de pasear hasta escuchar la radio desde mis pies. He cantado en las esquinas. He decidido respirar aire. Me he sentido (finalmente!) rodeada de extraños.
Y hablo de mí, siempre hablo de mí, precisamente porque creo que sigo manteniéndolo todo dentro.
Me encanta estar de vuelta.
Ser YO.
Tanto que hablo, que llego ya la semana entrante: A mi padre le operan el 29 Sept. Ya os contaré los resultados.
Y a lo mejor ya he sido DJ de esta canción, pero me da la vena:
http://www.youtube.com/watch?v=DHXpnZi9Hzs
David (Torres), acabo de ver tu mail, pero ya no me da tiempo! PUB!PUB!PUB!!! :) Besazo!
Carla, por aquí iré mandando noticiones, hazme tú lo mismo :)!
Andrea, no te me enfades, que no decido yo! Te espero por la british capiii!!
Bruno, el otro día hablábamos de ti. Cómo vas?
Irma?
Jorge (VIejo), no me está dando tiempo a leerlo y pensarlo :(.
PD: Ya sabéis que lo más probable es que la mayoría del resto se den cita aquí. Os invito a una subscripción gratuita :). Muckasa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.