viernes, 1 de febrero de 2013

The smell of the sidewalk

Ando rellenando un papel de autorización para unos tipos de las Américas a que recochineen en mi pasado y tengan info de mis movimientos más oscuros. Una de las preguntas que me hacen es detallar mi residencia en los últimos 5 años. Bueno... jejje, me entra la risilla. Les voy a contar mis últimos movimientos, pero solo en UK. Sabéis cuántas veces me he mudado de casa desde que vine aquí (en los últimos 16 meses)? Pues con maleta grande y todo, un total de OCHO! Salgo a media de mudanza completa cada 2 meses. Qué cosas!


01.02.13

Pues si al final, como en los viejos tiempos…
Tan rara noche… Los irlandeses, la rosa regalada y abandonada. Los besos, el claxon,, las gracias, la memoria… la imaginación…
Y sin saberlo me mirado hacia atrás y me he encontrado una sonrisa tierna sobre mi hombroderecho. He mirado al cielo, y no estaba sino en frente mis ojos. Sigue una desaparición, continuada con un acomañamiento a mi izq y un momento de silencio, en el que sin saberlo he reducido la marcha.
Hemos tropezado. Y todavía, en las escaleras de mi casa, te despides con un freno.
He sido un tanto subrealista cuando he entrado a casita y la puerta al jardíon estaba abierta. Me he asomado a la ventana y unas gafas grandes con unos ojos gigantescos me han sonreído entre el rocío. Al hacerle compañía he seguido drogándome. Me pregunta si lo he oído;, “la bolsa en el árbol”. Jodidamente el tipo tenía razón. Disculpas, de nuevo. Drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.