domingo, 27 de junio de 2010

Bloody A-wakening.



Txus! Pensaba ir mañana, y resulta que termina hoy a las 17:oo (y a las 16h está tocando mi hermano el cajon en el T. Galileo y yo estaré como epectadora). Me cachis...

Es increíble cómo la realidad se confirma una y otra vez. Mi madre está enferma de mi hermano. Ya sabréis todos que mi madre adora a mi hermano por encima de cualquier otra cosa (véasé mi hermana, o yo misma), sin que ella pueda hacer nada por evitarlo, o por verlo.
Ante la evidencia, hasta mi padre prefiere guardar silencio (y ya sabemos que quien calla, otorga).
Resulta que cuando mi hermano se fue 3 meses a Brasil, y cuando se fue a pasar 6 meses en Asia mi madre lo equipó completito. Sölo le faltaba pagarle el billete. Le compró una toalla de microfibra, una guía, infinitos accesorios realmente útiles y, lo que he llegado a arrañar de la herencia cosanguínea hoy, un neceser de fármacos con una "Chuleta" escrita a mano por mi propia madre en la que le explica cada uno de los usos de los fármacos. Y nada pa mí!
Pero este es sólo un ejemplo más, de millones de ellos y, a mis años, estoy más que acostumbrada (es solo que a veces me hace gracia compartirlo).


Quedé con Diego porque pensaba que estaba mucho más fuerte, y resultó no ser así :S, así que os pongo esta versión, que me ha encantado y me hace cantar y reir :D!
Hizo rayos y truenos, así que os plasmo lo que pude captar.


Esta tarde fui a una función de un montón de músicas del mundo (de la que os hablo al principio de ste post (ahora es por la noche :)). Ha estado muy bien: gente aficionada dándolo todo. Me ha encantado, ahora tengo la marcha en el cuerpo y no he parado de cantar desde que salí de allí.


Puedo contaros aún más cosas: La noche de San Juan estuvimos en un parquecillo y yo salté el fuego pa purificarme :) (o algo así). Escribí una única palabra en un papel y la quemé (adivinais?). Creo que los dioses se han enfadado conmigo...


Paseé y paseé y hasta que llegué a mi casa. Me acordé de ese mismo camino, hace unos años, y en otras fechas; con otras compañías.

Madre mía! Estoy marchosa hoy.

Vooolví a ir al Decathlon, me compré aquel reloj (con alarma :D!), la mosquitera, el superfrontal (40 Lumens!) y un bikini mu lindo y barato (sin pita, pero por respeto a ambos padres (y a mi taquicardia), ignoré este hecho). Pasamos, así mismo, por el IKEA, y no me pude resistir a comprar un par de regalitos, entre ellos, este:




Tengo cámara neuva, aunque no me convence demasiado... Aún he de ver qué tal funciona bajo el agua. Ñum, ñum!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.