lunes, 24 de octubre de 2011

buenos días, calabacito mío. Hoy te he escrito una carta-


Hola amores mios.
QUe locura de bajon me dio el viernes pasado! Llorando (si, si, sin dar rienda suelta a mi pasión, claro, si no, hubieráis sentido una tormenta tropical por la península) en la biblioteca, en la zona de los computer (por eso de la electrocutación? no sé, no creo..). Se me salían así las lágrimas sin yo quererlo, ellas solitas.

El caso es que el master es una locura de dificil. Y bueno, la verdad es que tengo mucho que decir de esto, erpo estoy cansada de siempre hablar de cosas malas (o es justo lo contrario?), así qeu solo os trasmito que me está costando mucho, que muchas veces no me veo capaz de terminarlo (ni continuarlo) y que me creo una comedura de tarro increible por no tener tiempo para mi y las cosas que me gusta hacer (que, aunque sé que algunos dudáis de ello, hay alguna más que otra además de estudiar...).

Me gusta, sí que me gusta el master. Estamos viendo cosas muy bonitas, que me gustan mucho. El primero de los módilos ha sido de conservación. maravilloso tema! y este segundo que hemos empezado hoy es de enfermedades infecciosas en salvajes. Me gusta, así, pero es que no me da ni tiempo a leerme todo lo que mandan. Y claro, seimpre me voy por las ramas y me pongo a leer un poco de todo y voy y vengo y subo y bajo; lo cual no está del todo mal en el master porque no hay temario fijo, así qeu cuanto más metas de cualqueir sitio, mejor, pero mira que si no me da timpo a leerme siquiera lo obligatorio, mal vamos!
Y luego sí me estresa y no me gusta tanto cosillas que tenemos que ir escribiendo y entregando. ME gusta escribir, sí, me gusta, pero nunca me ha gustado que me manden hacerlo de cierta forma. Yo tengo mi estilo, no? por qué me van a cortar la oinspiración, la originallidad?

La parte del zoo es flipante, cuando salgo del estrés que me supone controlar la anestesia, o estar pendiente de cualquier cosa que pueda exigirme repentinamente la vet en tomo más que agrietado. Mola cuando salgo de ahí y veo al titi cabeza de león en la mesa, con la cremita que le he puesto en los ojos, las manitas y las uñas llenas de suciedad y el pelo dorado (casi, casi, como el mío) reluciendo bajo la luz quirúrgica. O aquel tapir (que tanto, tanto, ha dado de qué hablar!) en el suelo encima de la paja, nunca lo suficientemente blanda para ellos. Imposible controlarle el corazón. Y no me dio ni tiempo a preguntarme (me lo pregunto ahora) si sería todo auqello porque algún otro tapir se lo hubiera llevado. Cómo entonces, es que bombea su sangre (no costó poco acontrarlo!)? Seguirá el mismo mecanismo que sigue mi cuerpo? Increible cómo podemos aprender constantemente sobre los demás....

Mi casa tiene tres pisos, aunqeu yo solo ocupo los dos primeros. Mi cuarto está en ell 2, curisoamente orientado al Norte (es la primera vez que me pasa y de veras pensé que esto nunca ocurriría); por ahora tengo, sin embargo, suficiente luz. A penas estoy aquí, salvo cuando duermo y ceno (casi a la misma vez, las dos cosas). es bonita, el salon esta abierto a la cocina y los dos son super grandes. Hay una plantita con flores que compré el mismo día que llegué. Tenemos un geko, aunqe yo estoy convencida de que está medio meurto. Intento meter presión para que aumenten sus cuidados (han empeazdo a alimentarle ahora, y lo tienen desde hace 4 meses :(), pero ya veros lo que pasa. Es una cosita super linda.

Han pasado dos hombres por mi cama, auqne de aquí a un mes creo que pasarán dos o tres más. El primero estuvo bien, pero este segundo... Bueno, me lo ahorro. Esto no queire decir para nada que no tenga necesidades sexuales, no os confundáis. Cedo mi cama a modo de caridad. Desde que te fuiste ya nada ha sido los mismo (y, o bien mi memoria me falla mucho, o lo estoy escribiendo MUY en serio).

se me va la bolita---
Qué más queires que te diga? Os echo mucho de menos.
Podéis imaginar cómo me siento, qeu no tengo tiempo ni para escribir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.