martes, 11 de octubre de 2011

Clinical rounds I

Hoy se me ha ocurrido raparme el pelo para así tener que lavármelo menos veces y poder tener más teimpo para estudiar.
No doy a basto, pero me maravillo de mi entereza al pensar que estoy haciendo lo que puedo, aunque no llegue a lo que se supone debería llegar.
Por ahora, me mantengo.


Eso sí, esta mañana me he disturbado por que he soñado con Mr. limón. Cómo y por qué aparece ahora en mi vida de nuevo? No lo comprendo. Pero el reencuentro (reconciliación?) ha sido muy emotivo. He vuelto a sentir "ese" tipo de felicidad.

Me parece imposible leer 18 articulos sobre el kakapo (más responder a unas maravillosas 15 preguntas de la índole de "why is biodiversity important? (es decir, que cada una de ellas da para un PhD)), prepararme para extrcción de sangre, bioquímica (en especial Vit d3 y sus misterios en esta especie) y anestesia del Emperor Tamarin, anestesia y problemas relacionados con la edad (ppalmente en ojo y columna) del coatí, anestesia (y, por lo hecho esta mañana, eutanasia...) del crested wood partridge, bioquímica y hematología de la Jamaican boa (puffff..... CUando me lo han dado y me han dihco que lo interprete en media hora me he preguntado que que coño hacía yo ahí, si nunca en mi vida he visto una analítica de serpiente...), epilepsia (hereditaria?) del squirrel monkey y mil cosas más en... 3 días! Cómo, me pregunto, es eso posible?

Necesito parar el tiempo.
(ya este mail me ha costado medio artículo menos, o una complicación anestésica en el coatí viejito...).

Ainsh---

PD: por ahora, soy feliz. Me voy a seguir soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.