Me apetece mucho tener mimitos y que me cuiden hoy.
Guastia quiere hacer una cena con todos juntos el jueves. TODOS, es decir con el jefe tb. Yo no quiero ir, ya se lo eh dicho. No quiero tener que compartir mesa con él porque no me gusta ser falsa (casi diría que no puedo, o no sé). Pero dice que lo haga por ella. Así que allí estaré. Ya os contaré las náuseas que me entren :). Jajaj, qué exagerada soy :).
Me he enamorado profundamente de un tipo del CS al que ni siquiera conozco… Puf!!! Le he pedido que se case conmigo. No sé qué tengo últimamente, pero me parece que son prisas. A ver si me calmo un poquito…
Me despierto por las mañanas con la mandíbula dolorida. Hoy me ha estado doliendo desde tempranito y aún me sigue :(. Creo que irradio toda mi rabia en la cama, mientras duermo. Incluso ahora me noto tensa; es como un círculo vicioso de dolor.
Mmm… vicio y dolor en la misma frase… Me gusta!
Más: ayer estuve hablando con Flo una hora y media… y durante todo ese rato se secaron a la vitro los 4 huevos (camperos!) que había roto en mi mochila del super a mi casa. Un desastre!
El sábado salimos a tomar UNA cervecita Guasi, Leo y yo (por primera vez, los tres juntos!). Al llegar a casa me sirvió Gua la primera copaza de vino, luego fuimos a por las cerves a un barcito de San Juan donde descubrimos que Leo nunca había probado el tequila. Obviamente, nos tomamos un chupito con un buen tajo de LIMÓN (oh, yeah!). Yo seguía con el móvil de urgencias, así que lo siguiente fue un ligero nestea. A la que salimos de allí decidimos irnos de marcha y, en el coche, me llamaron de urgencias: Un chihuahua de dos meses que se había caído de boca de la cama al suelo. Y a mí, qué se me ocurre decirle? “No se preocupe, los perritos son de goma, como los bebés. Se caen y rebotan” . Jajaja, estallada de risas en el coche, yo intenté salir en medio de la carretera, pero el coche era de tres puertas y cabellerosamente había dejado a Guasi sentarse delante. Fueron unos momentos tensos (como si estuviera en Granada de neuvo, con Sani muertas de risa en clase), pero pudimos superarlos. Acabamos en Las Américas, en un bar muy chulo (si no fuera por la música XD). Un rato me lo pasé bien, luego bajamos a otro y me lo pasé genial, epro después volvimos al primero (qué asquerosos son los hombres!). El barcito en el que me lo pasé genial era uno entre miles. Uno con colores jamaicanos entre los típicos bares “de marcha”. Justo esa noche había m´sica en directo. Sobra decir que mis enamoramientos fueron de alta densidad.
Más: El sábado por la mañana iba a bucear, pero el tiempo no acompañó y pasé un tiempito con Ismael, el instructor. Luego fui a una playa que acaban de abrir (la cerraron porque hace un par de años hubo derrumbamientos y murió gente) a la que ya no volveré más :S. El vigilante del mar (o salvavidas o como se llame) me molestó. Me sorprendí a mi misma diciendo: Diego, no. Diego, no. Qué sensación más rara…
Hierro IV:
Paseando por el “pueblo” (o poblado, o aldea), vi un anuncio en una casita “se alquila apartamento por noche” . Después de la bronca de mi padre por lo del coche me dije: no me cuesta nada preguntar… La abuelita estaba fuera, y a ella fui. Me quiso mostrar la casa antes de decirme el precio: un apartamente enorme con unas vista superlindas encima de su casita. 40 pavos, que me redujo hasta 20 porque estaba yo sola. Le dije que no se preocupara, que ya buscaba yo otra cosilla. Me instó a tomar un cortadito (a las 7-8pm, qué riesgo!) y ahí me metí. Hablamos un ratejo hasta que ya le dije de marcharme, que tenái que buscar algún sitio donde dormir. Indagó nun poco más y finalmente le dije la verdad, de manera suavita: nah! Si no encuentro no se preocupe, que me quedo a dormir en el coche; duermo bien porque soy chiquita!. Como era de esperar, a la pobre casi le da un telele. Así que, acortando, me quedé en su propia casa, hablando por la noche con la tele de fondo y cayendo rendida al tocar la cama (eso sí, para tener un sueño de lo menos agradable :(). Mi intención era darle unos eurillos, pero cuanod a la mañana siguiente lo intenté casi se me ofende! Me pidió que la llevara Erese, que era su pueblo de chica y tenía una casita ahí. Imaginad mi cara cuando me lo pidió! Y si la mataba en el camino, en la carretera! Pobre mujer…
Paramos en un montón de lugares antes y después de Erese (cuanod llegamos a erese me pidió que subiera con ella a tomar un té y leugo se quiso esperar a la guaga, que pasaba dentro de 3 horas… Le dije que se viniera conmigo a ver el norte de la isla y que luego la dejaba en otro pueblo por donde pasaba la guagua) y lo pasamos genial. Mutua compañía.
Una vez ya sola de nuevo en Valverde me di un paseíto donde me reencontré con la primavera. Bajé devolví y el coche y me dijeron que había roto el faro que no había roto. Me cagué en todo, pero después de un par de llamadas la multa por el rallajito no fue superior a 100 pavazos.
Me despedí del rey Arturo y me dispuse a dormir durante todo el camino hasta TF.
Estoy cansadita, pero quería que acabarais la historia. Os lo contaría mejor en persona, pero…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.