Martes 30.nov. 2010 por la mañana
Ayer fue un poco caca. Por la mañana estuvimos que no paramos y a penas pude hablar con Ana. A las 13:30 se fue flechá y me dejó sola con un cachorrito con parvo ingresado y una podenquita que sólo tenía que esperar en la jaula hasta hoy (lo intenté! Intenté pasearla! Bajé justo después de comer y volví a intentarlo a eso de las 9 caudno salía de limpiar un poco la clínica. De echo, me la quería subier a casa para que durmiera a mi lado (sí, sí, en el suelo!), cerquita de la estufa… pero la chiquitaja (que no rera tal) noquería moverse ni one inch! Le puse aguita y le dejé un premio por si quería comer, pero no hizo nada de eso). Accabé subiendo a casa a las 3 pa comer. La tarde parecía presentarse tranquila porque llovía y la gente no viene tanto si llueve… hasta que se me presentó una perraca jadeando, con fiebre y casi sin ponerse de pie por sus propios medios con un bulto enorme y duro en abdomen. Sin historia clínica, claro… (aquí a muuuchos perros los tiene en una finca y no saben qué coño les pasa, desde cuanod, si vomitan o no… ná de ná…). Le fui a sacar sangre y con esta no pude (por la mañana le saqué sangre a uno muy bien, pero a esta no pudo ser.. T_T) y después del fracaso fracasado le hice una placa (tuve que llamar a ana pa preguntarle cómo se encendía la máquina de rayos… un desastre con los dueños delante). Efectivamente, se veía una masa en la placa XD. Y ahora qué?? Llamo a Ana de nuevo y me dice que le de motilium y que les diga que se vengan mañana… cuando esté ella. Yo me siento fatal por la perra. He vuelto a tener sueños de la clínica y me siento mala persona. Que engaño :(. Yo sé que culpa, culpa mía, tampoco puede ser, estoy aprendiendo y esto va a llevar mucho tiempo. No tendría que quedarme sola TAN prontísimo, pero la que lo está haciendo mal soy yo… A mi no me importa nada que los dueños piensen (mejor dicho, “sepan”) que no sé, pero me siento fatal cuando se supone que confían en mí y en verdad no puedo hacer casi nada por ellos.
Total, que llegué a casa por la noche un tanto desanimada…
Me duele bastante la mano porque el domingo hice 3 caras de hojas de esquemas (una miseria, vamos) y otra vez estoy con los antiinflamatorios que no me quitan el dolor…
Me cuesta hasta escribiros esto.
Algo bueno es que hoy va a venir a mi casa a comer un (espero) nuevo amigo. Es un couchsurfing que ha acabado en Almansa como yo, por trabajo (aunque bueno, yo repito que aún nadie sabe si me quedaré o no!) y me da que se aburre un poco por aquí. Estamos los dos contentos de poder conocernos y entretenerlos. Y eso, que este medio día comeré con él en casa (me da a mí que le voy a decir que cocine él porque ayer la cena me la tuve que tomar con la mano izq: no podía ni coger el tenedor con la dcha!).
Y ya os dejo, que tengo que bajar a currar.
Esta noche, si puedo, sigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.