Afortunadamente estoy con Gala, una labrador negra obesa de una bondad infinita (casi tanta como la tuya, David). Tiene un pequeño problema con cierta toalla que la mantiene enloquecida, pero se le perdona. Es un cielo. Me ha encantdo poder sacarla esta noche, y mañana por la mañana voy a disfrutarlo de igual manera. Bien abrigadita, y en busca de nuevas calles por Almansa.
Ayer comí con Larry, el americano del CS. Muy majete, ya quedaremos más a menudo. Ahora se va justo para el puente, pero tenemos futuro de amigos :). Puede que no lo creáis, pero vive además con una australiana; ambos están aquí enseñando inglés por algún tipo de programa que les ha traido a esta zona del mundo.
Este medio día he comido con mi Tía Alicia. La muy buenorra se ha venido desde valencia para ofrecerme una comida acompañada. Es otro cielo más.
Esta mañan, si os hubiera escrito, no hubiera escrito nada excesivamente agradable, peor hoy, al llegar de mi paseo con Gala de la noche, estaba eufórica. Todo alegría!
Luego… bueno, digamos que me alegro que aún no sea 3 de diciembre.
Qué misterios…Jajaja
SIemto no escribir maisl más personales a cada uno de vosotros, que os lo merecéis, pero entre la mano y que no soy dada a repetir lo mismo mil veces ( bueno, depende de que, sí que es eso cierto), me sale más fácil escribiros aquí a todos en conjunto. Perdon por los invoncenientes.
Mil cosas más, operaciones, sentiietnos, opiniones… pero no para hoy. Afortunadamente, ahora tengo sueño.
Maus
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.