jueves, 20 de enero de 2011

Life Ain’t so Shitty


18.01.2011

Me parece una locura todo lo que está sucediendo con las inundaciones. Australia, Brasil, la calima de las islas, de la península. Los mandatos, las barras de pan tunecinas. Los aviones sin piloto portadores de misiles, Taiwan y sus luchas con China. Kosovo. Las centrales mareomotrices, los tés rojos y los masters.

No me da, mi cabeza no me da. No me da lo suficiente como para comprender toda esta información externa. Si además contamos con que tengo las tetas más sensibles (información interna, quiero decir)…

19.01.2011

Ayer estaba mirándome un libro de Dx por imagen y la dedicatoria estaba escrita para los muertos del 11S. Casi me pongo a llorar y todo. Cada día soy más yo.

He soñado con zombies en NZ. Qué os parece? Espero que el próximo sueño sea en Suecia. Ya sabes, babe.

Siento mucho haber mandado virus por el Hotmail. Supongo que algo se ha colado desde el ordena del ciber. Sabéis cómo puedo quitarlo? No me deja siquiera mandar mails porque dice que “hay un límite de correos al día”. Cágate! Espero que no os hayáis infectado :(.

Tengoq eu aprender a aprovechar lo que tengo. Estaba pensadno (después de haberme despertado terriblemente llena de estómago y caída (y vacía) de espíritu e ilusión) en que quiero volver a irme a Indonesia. Y me autorregaño. Estoy aquí en Tenerife, en un pueblo superbonito, con un paisaje y un clima maravillosos y lo único que se me ocurre es huir, de nuevo.

Le he dicho a Jake que haga lo que le de la gana.

Cuando luca estuvo aquí, ambos dos coincidimos en la necesidad de tener a alguien cerca. Le dije: Quiero un novio que me quiera YA! Y él sólo se reía. Le dije que no quiero esfuerzos de ningún tipo, que no me uqiero entretener conociendo a nadie, que sólo queiro que me cuiden. Y se reía mucho y mucho. Y me decía que él también, pero que las cosas no funcionan así.

Hoy, me siento vacía. Vaciada.

No me apetece escribiros más. Hasta otro día.

Y es después de comer. Mucho mejor ahora. No sé de dónde, pero a la mañana he tomado fuerzas de algún lugar escondido y me he ido a tomar un cafelito al laico de la playa. Con mi libro y uno de mis cuadernitos. Me ha sentado genial. Luego una charla con una genial amiga y a currar (mas otra llamada con un pedazo de amigo de tb alto calibre).

Ayer Victor me dijo que, oficialmente, empezaba a trabajar. Así que ya estoy medio pasando consulta sola… Hoy solo he tenido una vacunita :D! El resto de la mañana hemos estado con una cesárea de un presa canario y sus crías. Se ha hecho una semanita antes del supuesto parto: tenía un prolapso de útero a considerar. La madre es una mierda de madre. Tuvo ya dos camadas: a la primera se los comió a todos, en dos tantas. La segunda dicen que la cuidó bien. A estos no les ha hecho ni puto caso. Dos han muerto, por ahora (uno con una hernia y paladar hendido y otro con paladar hendido, poer que aú no era perro ni nada (casi se le confundía por un bebé humano bastante feo), demasiado chiquitín). Hay otro con hernia, que hemos suturado, pero no sabemos si se quedó con algo de hemorragia interna (¬¬); otro de ellos es tb muy muy canijo y otro tiene una de las patas sin piel. Menudo panorama…. Le hemos estado frontando y estimulando respiración y todas esas cosas y a la hora de dárselos a la mamá, ella a penas los ha mirado. Me da meido volverme ahora a la clínica…

Me los quería quedar a todos y los cuidaría con bibe. Por cierto, los más grandes de ellos (los más fuertes) eran igualitos a Rumbita. Así que he decidido que probablemente la nena tuviera no más que un día cuanod me la trajeron a la clínica. Eran copias de ella. Una, la más fuerte, era la única que lloraba, y se me ha enternecido el corazoncito: era como tener a rumba de canija de nuevo…

Esta noche he quedado con Luca para ir, después de sendos curros, a Adeje, un pueblo de aquí cerca que empieza hoy con fiestas (y acaba mañana!). Se lo he comentado a Leo, el vet de mi curro, y me ha dicho que se apunta, y que él tiene coche (aunque no cartet!) y que vamos en coche en vez de en guagua! Luego se lo diré tb a Guasi (la otra vet) y a Vane (la vet nurse), por si se quieren apuntar. Este finde viene Guille. Tengo ganas.

Menos mal que ya estoy feliz de neuvo, eh?

AUCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.