viernes, 18 de febrero de 2011

Es ella. Muy ella.

17.02.2011
Robert (ya véis que me tocó), me dio a conocer que me encanta el “grudge”. Como nunca mentero del nombre de las canciones, ni de los tipos de música que me gustan, no era consciente de ese pequeño detalle. Ahora me costará menos encontrar música de mi agrado (tened siempre en cuenta las variaciones anímicas, por supuesto).
Ayer, en kung fu, estaba dando patadas traseras y resulta que tienes que mirar para atrás para ver hacia dónde pegas. Cuando ladeé la cabeza lo único que pude ver fue mi enorme y poderoso trasero. Me dejó traslocada.

“When will I feel love”. Esa canción también me gusta, con el videoclip. USAID.
Pero hoy recomendaré a Rapsus: “Siempre”. Para dentro de un par de días.
--------
Mismo día, ya de noche:
El mismo Robert me ha escrito un sms hoy, hablándome de la biodramina que le recomendé. Tan “así” es la vida que Tocoa me ha escrito hoy, diciéndome que Jake (Roberts) ya no vive más en su casa; que se está destrozando al alcohol y que ni ella ni yo podemos ayudarle, no importa lo duro que lo intentemos (I can't save him no matter how hard I would try and neither could you.). Cómo voy a olvidar a mi espejo? Cómo voy a abandonar a mi propio dolor vestido con carnes ajenas?

Habéis tenido alguna vez la necesidad de que os picara algo? Me gusta rascarme, si pienso que me gusta, me encanta. Es un placer casi orgásmico. Lo habéis sentido alguna vez?
“Renuncié a pillarlo en falta. Pero él no me soltó. Leí en sus ojos un juicio tranquilo e implacable.
Comprendí entonces todo lo que nos separaba: lo que yo podía pensar de él no lo alcanzaba, era exactamente psicología como la de las novelas. Pero su juicio me traspasaba como una espada y ponía en duda hasta mi derecho a existir. Había aparecido por casualidad, existía como una piedra, como una planta, como un microbio. Mi vida crecía a la buena de Dios, y en todas direcciones. Unas veces me enviaba vagas señales; otras solo sentía un zumbido sin consecuencias.”
18.02.2011: Feel(ing) black

Ayer en la noche salí al balcón para ver el cielo, el mar, y las lucecitas. Me dio tanta sorpresa verme sumergida de golpe en una enorme profundidad oceánica! Al mirar a las estrellas, a penas alguna apareció ante mis ojos, estaban escondidas por unas nubes opacas, las cuales dejaban entre ver la luz de la luna llena aunque fuera entre milímetros de separación. Me dio la sensación de que seguía mirando hacia arriba, pero desde una profundidad inmensurable, bajo el mar. La luz procedente del cénit era la luna más allá de la troposfera; sin embargo, bien podía haber sido la de las farolas de un puerto, que permanecerían encendidas para iluminar el paseo, o incluso la luz del sol en un día de invierno frío e iluminado.
Fue, por lo menos, curioso.
Esta mañana siento que quiero hacer “girlish things”. Me apetece pintarme, ponerme guapa y hacer fotos tontas con mis amiguitas. Será que llevo dos días viendo la MTV?

“Tengo ganas de dar un salto y salir, tengo ganas de hacer cualquier cosa para aturdirme. Pero bien sé lo que me sucederá su levanto un dedo, si no me estoy absolutamente tranquilo. No quiero que eso me suceda todavía. Siempre es demasiado pronto. No me muevo; leo maquinalmente, en la hoja del block, el párrafo que dejé inconcluso.”

Por la tarde:
Jake me ha escrito. Me da miedo que le pase algo.
Ha venido un perro llamado Jack (así es como yo llamaba a Jake al ppio). Me han hinchado a cumplidos por mi inglés.
He llamado “Diego” a Víctor.

Me apetece:
-Estar guapa.
-Llevar una sudadera grande, grande. De un hombre que ME huela bien. Y que se convierta en mía.
-Cocinar pasta fresca en mi casita de Madrid, con mi gata mirándome desde el suelo.
-Being hugged.

Siempre he pensado que no quiero hacer el examen de vet para currar en los USA (y des-h-usa). Sin embargo, la mayoría de las ofertas que me llegan son allí. No sé, todo se verá. Todo se andará. Es el primer día en el que me planteo algo así. Debería dejarlo apartado, y no escribírmelo para que no perpetúe, pues estoy premenstrual.

Hasta aquí. Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.