viernes, 4 de febrero de 2011

Margarita

3 Febrero 2011
Año Chino, ayer en la noche, en China.

La madrugada pasada me desperté de un sueño raro. Medio hacía las paces con Colombo. No sé si sabréis (algunos sí, otros no), que desde hace ya casi un añito no quiero ni dirigirle la palabra, ni verle, ni soñarle ni saber media noticia de su vida. Le desterré completamente cuando cogió nuestra amistad y toda la confianza y cariño que tenía en él y las degolló. Todo ellos por un simple sms que recibí estando en casa de Nerea, mientras hacíamos pulseritas con pieles de animales y atrapasueños con lanas no tan suaves.

Susodicho sms fue eliminado de mi móvil y de mi mente, dejando no más que el simple rastro amargo que puede dejar la decepción más dolorosa. Fue puesto a buen recaudo pero, como todo en esta vida, con el paso del tiempo desapareció, se esfumó.

Mi memoria es terrible, pero si así lo ha querido el DESTINO (qué palabras tan controvertidas vienen a mi mente en estos momentos!), que así sea.

Soñé con él y, poco a poco, volvíamos a mirarnos, volvíamos a poder intercambiar retazos de alguna conversación inexistente.

“hoy mi nombre se me olvida”.

Sabiamente, escucharé tus palabras sabias. Sí. No renacerá el contacto. Estoy cansada de sufrir por manos de personas a las que tanto he querido y, como siempre, seguiré mi mejor técnica: Huir del dolor. Si me gritas, me voy. Si me hablas mal, me marcho. Si me tratas como a la mierda, desaparezco. En TODO, “yo soy más de lucha pasiva”. No tiendo ni a la actividad ni a la agresividad (generalmente). Ya sabéis (al igual que sabréis que los sueños en mi tienen todo el poder que podáis imaginar).

Os comento esto porque me surgen muchas ideas en esta poblada cabecita que no cesan en su intento de marearme dando vueltas cual cotorras encerradas. Quizá, y posiblemente, plasmándolo aquí, entrándolo en vuestras mentes, el ruido atronador se disipe y pase a ser no mas que un vago susuro.

Como ya creo plagié alguna vez: "I wanted to know what happened when two people felt it. Would it divide the hurt in two, make it lighter to bear, the way feeling someone's joy seemed to double it?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.