29 enero 2011
Pues sí: nos quisimos profundamente, alguna vez…
01 febrero 2011
Esta semana estoy saliendo a las 5pm. Mucho mejor! Salgo de la clínica y aún es de día. Puedo ir a leer en la playita (que es exactamente lo que voy a hacer cuando acabe de escribiros esto en mi sofalito para leugo ir al ciber y enviarlo), puedo ir a hacer la compra (verduras frescas, sí!), puedo incluso (auqneu no quiero) echarme la siesta :). Te abre un mundo de posibilidades nuevo. Sin embargo, tener esta semana esta libertad de acción se ve castigado con la responsabilidad de tener el móvil de urgencias la semana que viene… Yo sólo se hacer urgencias veterinarias de vómitos y diarreas. Simples, por indigestión, quiero decir. Victor me dijo ayer que la semana que viene me tocarían urgencias y le comenté (porque realmente no era una pregunta) que si le podía llamar. Me dijo “Claro…- silencio dubitativo- y también puedes llamar a Guasi”.
Leo, el cubano, se ha tomado 20 días de vacaciones para sacarse el carnet de conducir. No sé si os comenté la cara rara/de asco que me puso un día cuando le dije de venir a mi casa a comer. Hoy he entendido (bueno, mejor dicho, me he enterado, porque entender, entender…) de que su novia (una niña, todavía (demasiado joven, quizá)) leyó un sms que le mandé cuando nos fuimos a las fiestas de Adeje con Luca (“Sigues queriendo venir? Te espero en la clínica!”) y le entraron unos celos enormes. Tan, tan grandes que llamó a Guasi a su móvil una noche para preguntarle por mí. Al día siguiente vino a la clínica para chequearme. Y bueno, me ha hecho gracia. Tendré que tener cuidado de no tratar a Leo demasiado bien por si acaso tengo a una nena de 16 años esperando con una porra en mi portal :S.
Le dije a Guasi de compartir piso. Este finde que acaba de pasar la he conocido mejor. Nos hemos ido juntas a Las Palmas y en el camino hemos confraternizado más y mejor. Es mu majeta, y me da ganas de estudiar con ella porque se la ve con entusiasmo y vidilla. Creo que nos llevaríamos bien, aunque es cierto que currar y vivir con la misma persona puede ser un poco… sofocante. Pero me apetece tener a alguien en casa. No me quiero convertir en una solitaria que no soporta que coloquen la jarra de agua (la cual no poseo siquiera) en otro sitio que no debe ser el suyo. Además de la compañía (tiene un gatico!!) compartiríamos gastos y eso siempre se agradece! Podría hasta tener teléfono e internet en casa!
Leo, a pesar de sus vacaciones, se ha pasado por la clínica este medio día y me ha dicho que conoce a un tipo que está buscando casa para compartir. Lo conoceré, posiblemente, esta tarde. Ya os contaré.
Los CS de la semana pasada (que marcharon hacia el norte allá por el jueves) volvieron ayer. Les ha gustado mi casita y a mi no me importa la compañía, claro. Cometo menos errores.
El finde en Las Palmas ha estado genial. Me ha cargado las pilas hasta arriba y he disfrutado como una loca de tener amigos de nuevo. La primera noche nos fuimos a la fiesta de despedida de un colombiano supermajete y volvimos los cuatro (Miguel, Guille, María y yo) andando desde Tomás Morales. Una maravilla. El domingo en la mañana, convencida de que iría hasta
Tengo tanto miedo a quedarme en la cama después de despertar que nunca me atrevo a hacerlo. Sola, me es imposible. Sería un demasiado mal comienzo del día. Me aterra. Sin embargo, en compañía… Qué maravilla! (PD: Buena compañía!). Últimamente no he tenido teimpo de vaguear en camas (léase colchones, mesas, hoteles) ajenas; así que fue un aliviante y reposado placer.
No quiero que se me vaya el sol, así que con algo de pena, os abandono en este momento (y por ahora) para leer con el mar azul y salado de fondo. Despediré al Astro Rey cuando marche tras
Os quiero mucho, y aunque a veces tarde más en escribir, no me olvido ni de uno de vosotros.
2 febrero 2011
Ayer, finalmente no pude enviaros el mail. Hablé por teléfono un ratito y luego me llamó Antonio, el cubano que probablemente comparta conmigo la casa.
Estoy leyendo un poco de la leishmania y me acuerdo de Milú. Mi primer perrito muerto, por esa misma enfermedad. Qué caca de enfermedad, eh? Aunque poco a poco se va solventando… ME acuerdo de que cunado murió me dije a mi misma (un pco en tontería, ya me conocéis) que encontraría la cura para la leishmania. He tenido la posibilidad de acercarme, aunque sea, con un doctorado en el tema; y bien que lo rechacé.
Otra de las cosas con las que victor me enerva es su maldito vicio a recomendar al cliente que busque información sobre la patología “x” (cualquier cosa que le suceda al perro/gato) en internet. Realmente me saca de mis casillas. Con eso lo úinco que hace es maleducar a la gente, que luego viene a consulta diciendo que en internet dicen esto y lo otro.
Voy al ciber ahora, uqe capaces son de cerrarme. Ya os contaré más, dentro de poquito. Recordad que también me gusta escuchar de vosotros.
Un ebsote!
***
Noticias de última hora:
Hey Esther!!Hope everything is fine with you and that your new job is nice!!
Don't know if you have heard about the bad news from Pieterburen, but the vet Mostafa and his family have been in a car accident, and Mostafa passed away. His wife is severely injuried, they removed her spleen, and she has had 3 brain surgeries and are now held in a coma for 2 weeks becuase of internal bleedings in the brain. But the doctors are optimistic that she will survive, Destiny the baby is ok but has a broken shoulder.
It happened in Germany, they had been there on holiday to visit family. Some of them were also in the car but don't know how it went, only that they are alive. It was a frontal collision, probably on a small road.
Sorry about the bad news...
xxx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.