Esta mañana, mientras quitaba grapas de unos trozos de madera (esto es peor que Camorritos! Ayer estuve pintando puertas y ventanas, hoy he quitado grapas, he lijado con mucha grima, el otro dái hice lo de las redes... tenemos muy pocas focas en estas fechas!), tuve una buena charla con buena música de fondo. Un poco antes, en el primero de los descansos, me encontré de neuov con una parte de mí en otra persona. Es muy raro. Me cuenta la belleza de las flores. El mismo ejemplo en el que piesno oy tantas veces. Y me lo cuenta como si estuciera dentnro de mi mente, copiando mi pensamieto y fusionándolos con sus palabras.
Es curioso, verse reflejado en un desconocido.
Curiosa es, la sensación de que te roben las palabras, y de que no te disguste.
Me siento agradablemente sorprendida.
Tengo dudas... El 8 tengo lo de la entrevista de la caixa para el máster de oceanografía en canarias. Me han escrito de la universidad de Lieja para otra entrevista para el 3 de junio; les he dichoq ue a ver si la puedo hacer por internet, o si no, les diré a ver si puedo retrasarlo un par de días, y ya salgo de aquí, voy a lieja, y pillo el tren directo a Amsterdam. El caso es que va a ser carito, y ni siquiera sé si me lo podrán retrasar. Si puedo, iré uno o dos días a amsterdam pa ver la city.Sigo pidiendo mil cosas a ver si me sale algo (esta mañana me dijeron que el puesto en Qatar ya estaba pillado...), pero la verdad es que no tengo ni idea de qué quiero hacer... Quiero seguir con la vet, o no? Lo cierto es que pienso que no, pero me da miedo equivocarme, ponerme a estudiar o hacer otra cosa (gastarme el dinero en ello ( o mejor dicho, gastarle el dienro a mis padres en ello)) pa luego decidir que lo nuevo que elegí no es tampoco lo que quiero.
Ademñas, han salido los días del master en acupuntura, pero claro... es supercaro y no sé si me merece la pena porque no sñe siquiera si lo voy a utilizar para algo...No quiero trabajar 8 horas al día por cinco días a la semana mínimo (eso ya te lo he dicho, ro), quiero tener otro tipo de vida, disfrutarla, no queiro vivir para trabajar; para nada.
Quiero vivir.
Y vivir como esoty viviendo ahora... digamos que lo tenía olvidado. echo de menos muchas cosas, no puedo ver a la gente de dos en dos, me parece raro cuando me tocan una pierna, o me preparan un té al acabar el trabajo, o me encienden la luz cuando digo" im-im!" y la señalo... pero me gusta estar sola. Vuelvo a ser yo.
Quiero informaros de que el mundo me esta perdiendo... (o recuperando).
Diego me ha hecho sufrir demasiado (y, desgraciadamente, seguirá haciéndolo durane un tiempo más).
Para qué os lo voy a ocultar?