ÑO! Acabo de cenar y estoy hasta arriba!
Resulta que aquí cenan a las 6 de la tarde, y que de lunes a viernes se nos coloca por parejas y hacemos la cena un par de nosotros. A mí me toca el viernes. Qué cocino :)?
Ayer hice unas galletas de cacahuete (a las que, en vez de harina (por no tener), puse pan rallado!), pero resulta que el horno no va muy bien... Es de gas, se enciende con fuego, pero sólo funciona la potencia máxima! Así que imaginaos: miles de llamitas escupiéndo fuego con todas sus ganas... Salieron apañás, pero ahora me da meido hacer algún pastelito... Ya todo se verá.
Si nos ponemos a hablar de comida, mal, mal. Ana dice que ha engordado 10 Kg en los 5 meses que lleva aquí... pero, he de decirlo, estaba en los huesos antes de venir! Ahora ya tiene la carne normal, la de agarrar con gustito.
Esta mañana el reloj aquel antiquísimo del que creo os he hablado ya se paró. Yo me desperté y se supone eran las 5 y media, asíq ue debía yo de tener una media hora más de sueño... En esa media hora soñé que me despertaba, y que me ponía a desayunar aquí en el saloncito con varios de los hombres que han pasado por mi vida; desperté otro momento y dije, aún no ha sonado el despertador, cuántas cosas sueño! Y volví a dormir y ya estábamos en una terracita de madrid, supongo que con unas cañas conversando tranquilamente, cuando oigo: Shouldn't you be awake, already? ERGH!? Eran las 7 menos cuarto! Miro el reloj y lo mismo me decía: las 5 y media! Todo el rato, claro. El pobreta había dejado de trabajar (Uy! qué morenos tengo los hombros!! Mmmm... Ñam!)! Engullí el desayuno y a currar!
Me tocó un tal "Hans" (me encantó el nombre, qué holandés!) y nos pusimos a limpiar piscinas, dar de comer y a pesar a algunas de ellas (las pesan una vez a la semana; se las acolarra en una esquina con una cesta de mimbre y... pal saco! Están entre los 25-45(*)). Con él he tenido mucha más conversación que con la tipa de ayer (Marggret) y me ha parecido muy gracioso hasta que me ha dicho de bailar con él y nos hemos puesto a bailar en una de las piscinas grandes. Me ha parecido muy pronto para que me tocara! ~~. Pero mu majete, vamos.
En el "coffe break" (vais a aprender inglés y todo XD) me he puesto a disfrutar todo lo que no había podido disfrutar en el desayuno y... he flipado con la gente. Realmente no sé cómo no están todos obesos! Se toman como unas 3-6 tostadas con mantequilla (siempre con mantequilla!) y mantequilla de cacahuete (sí, una ENCIMA de otra :S!),o mantequilla y pedacitos de chocolate tipo bacilos, o mantequilla y queso; tb está la variante de todo eso pero en una especie de cracker redondo y esponjoso, pero salado/neutro. Me han contado que encima de los bacilos tb puedes poner azúcar glass, iughhhhh!!! Además, muchos de ellos se cortaban un trozado doble (o triple!) del grosor normal de una especie de bizcocho con forma alargada con trozos de azúcar perdidos por la profundidad de su miga espesita y esponjosa a la vez (riquísimo para mojar en té/café/leche/colacao(bueno, aquí nes-ku-ik)) yyyyyyyy... le ponían más mantequilla por encima!! una capaza que yo creo que habría visto hasta sin las gafas puestas! Demasiado...
Resumiendo un poco: mucha porquería.
Hasta aquí por ahora. Creoq eu luego escribo más. A la noche (aunque me parece raro decir eso una vez cenada...).
UNA CARTA DE AMOR
Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo,
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco,
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
A mí algunas de ls cosas que describes me suenan a rikisimo!! pero te entiendo, opino lo mismo de los franceses y me lo han confirmado: como en España no se come en ningún sitio, asike hazles una tortilla de patata y una ensalada de las del mediterraneo, del tipo ke kieras pero kn aliño de verdad y verduras (si kieres algo de pasta) pero no komo las de los franceses (supogo ke allí serán parecidas a las de akí, francia, kn ingredientes grasientos y aliño estraño)
ResponderEliminar