miércoles, 12 de mayo de 2010

A slumber did my spirit seal.



Me estoy desangrando viva! Menos mal que me vino la regla ayer, y que hoy y mañana tengo libre, que si no... Eso sí, casi muero de dolor ayer. Me drogué a paracetamol hasta arriba.
Estuve por la noche tirada en el sofá con el ordena, viendo más y más Scrubs, que me encanta; intentando reirme por lo bajini para no parecer más loca de lo que ya se han enterado que estoy (qué panzá a reir ayer después de cenar, en la sobremesa... Michael se sirvió dos platazos enormes y por lo visto al segundo se tuvo que dejar un par de cucharadas porque no podía comer más; entonces, otro tipo nos dijo que en holandés se dice: "Tus ojos son más grandes que tu estómago", "Jeje - dije yo- en español es algo parecido: comes por los ojos". Es entonces cunado sucedió la catástrofe. Me empecé a reir como una posesa, imaginándome cómo se metían la salsa de tomate aún caliente en el saco de las ojeras, o cómo se mojaban las galletas en el café de dentro del ojo (Dios mío! Imaginadlo!!!). Estuve así un rato largo dando más y más ejemplos, y la gente no se reía! yo no podía comprender nada!!). Jijjiji, además, ayer fuimos al super a comprar un poco (esa es ooootra historia, la de la compra) y a la vuelta conduje yo! Eso sí que fueron risas, y gritos, y carcajadas! Y esto es más pequeño que Bellac, eh? Me reí un montón. Fue la primera vez que cojo el coche y no le pregunto a nadie cuál es cada pedal!! :D
Krisi, no te preocupes, hoy he hecho una cacota enorme :). Lo del juguete, ya os lo neseñaré, con foticos!
Este lugar puede llegar a contener a un montón de foquitas (no sé si este verano llegarn a las 250), siendo, aunque sea, en el suelo de los baños, de las oficinas, de los pasillos... está gracioso. Hay alguna que otra foto por ahí. Ahora mismo debe de haber unas 45 focas, y estamos esperando a que lleguen crías en estos días, que empieza la temporada. Hemos hecho una pocha (se llama así?), y yo he dicho que llega el día 13, de 13 à 14 (había que elegir un dñia y una hora). A ver qué pasa, dicen que leugo te dan un regalito!! Yo creo que la primera llegará esta noche o mañana por la mañana, porque ha hecho "bueno" (no muchuo frío y algo de sol) hasta hoy, que ha llovido un montón y ha hecho un montón de viento!


Tienen un muchísimo cuidado con la higiene, es como las clases de preventiva; lo hacen todo! Ánda que si en España se hiciera eso... pero vamos, es inpensable! Es un gasto de dinero... A veces son demasiado extremos, no sé... Cada piscina tiene sus propias botas, y tienes que cambiarte don un gorro nuevo, una mascarilla nueva, unos guantes y un white coat de un solo uso. Debajo de eso llevas ropa que sólo te ponen para esa piscina, y cuando acabes de limpiar/dar de comer/pesar o lo que sea que hayas hecho, tienes que volver a cambiarte y tirar esa ropa a lavar (si tengo calor, no me puedo quitar la chaqueta porque tengo el white coat!). Nos pasamos el día poniendo lavadoras y secadoras. Para preparar el pescado necesitas otro gorro, otros guantes, otra vestimenta...
Ayer por la mañana estuve con una pobrecita foca que tiene Poxvirus. Está solita y aislada porque es un virus mu contagioso, y no queremos que se lo pegue a otra. No se le va a ir, así qeu estamos esperando a que engorde para que tenga fuerzas y sobreviva bien en el mar. Por la tarde fui a las cuarentenas (nunca antes había estado allí), están las focas nuevas y las que peor andan (qeu suelen ser las mismas), les dejan bañarse poquito y les ponen un humidificador (a veces con broncodilatadores) para que respiren mejor. Ahí se extreman aún más las precauciones: te quitas hasta los calcetines!

Hoy hice poquito, comí, descansé, estuve ahblando con la chica rusa (Genya, o algo así, que resulta que tiene todos los días libres conmigo, y hemos dicho que vamos a ir a un superzoo de por aquí, y que vamos a ir a un parque natural en bici (25 km ida, 25 km vuelta XDDD(le he dicho que tengo que empezar a practicas, jajajaj(DATO: a duras penas sé montar en bici))), es super majeta, me gusta!) y con Graziela (la francesa que ya se iba hoy) y pululé por dentro del centro (calorcito!) y leí un rato algo del Marine Mamals BIBLE (y me dormí un poco encima de él), y escribí cosas que tenía que escribir, e intenté ayudar a Manny (:D) y... poco más, poruqe son "sólo" las 4 y media. Aquí se cena a las 6, no sé si lo dije.
A eso de las 3 me he hecho un batido con unos platanitos que habían tirado a la basura (solo estaban un poco magullados!), con "leche" de soja, miel y canela. Qué bueno! Le di un poco a Johanes (el alemn) y le gustó mucho :D.



Ando contenta, aunqeu ya me conocéis.
Hoy he pensado, de nuevo, que no quiero veterinaria. Sólo querría hacer salvajes, nada más, y si no llego a conseguirlo, dejo la vet. El problema es que para hacer salvajes tienes que ser el mejor el algo y yo, ni lo soy, ni o quiero ser.
Lo que quiero es una vida feliz. No quiero trabajar todo el día, ni si queira aunqe me guste el trabajo. Quiero tiempo para mí y para los que quiero (o querré). No queiro 8 horas al día 5 días a la semana.
Quiero disfrutarlo todo. Quiero plantar coral, sin más.

Con un beso por la noche, quiero plantar coral.





(*) Oh, God! Mikel me ha dicho que mañana le acerque a un pueblecico con el coche! Jajaj, me lo ha dicho partiéndose el culo. Me ha dichoq eu si me veo capaz de volver sola sin matarme XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.