miércoles, 19 de mayo de 2010

Sigo soñando... realidades, Todos los días.


Qué cansadita!

Tengo un montón de cosas que contaros, pero nunca encuentro el moemtno! Siempre me encuentro haciendo cosas!

hoy hasta me he puesto a estudiar parasitarias :D! He pensado que intentaré estudiar un par de horas al día, que así no me siento tan culpable por no hacer nada de vet... y aprendo algo, que no me vendría mal! Lo tengo todo tan olvidado...

A lo mejor me sale pedir un PhD en Copenague, ayer pedí para un curro en Hawaï, y en la beca de la caixa para lo de Oceanografía me han dicho que estoy ne la preselección. A ver qué pasa!

Ahora mismo ha salido Vicky de currar y he estado hablando con ella como media hora hasta que le ha llegado el taxi. Y es así todo el rato! Haces cualquier cosa y tardas años porque siempre aparece alguien con quien te pones a hablar de nada en especial.

Ayer hice una tarta de choco porque era el cumple de Julia. A la que nos la íbamos a comer, después de la cena, llegó un pajarito al que habían atropellado. Salí corriendo de un salto: mi sueño se hacía realidad! Llegaba un pájaro y yo iba a poder meter mano y curarle y ponerle bueno :D! Pero no... resulta que a unos 20-25 minutos en coche de aquí hay un centro de pájaros, y lo llevaron para allá. Yo tenía mi primer "G Shift", en el que curro de 7am-12am y leugo de nuevo de 7pm a 9pm. Sin embargo, le pedí a la que ese día "mandaba" si podía irme con el pajarito al centro, se rió al ver mi cara ilusionada, mi moño "despeinao" a un lado de la cabeza y mis deditos contoneándose nerviosamente. Me dijo que no me necesitaban y, por primera vez en mi vida, esas palabras no me hicieron llorar, sino sonreir! (Sé que exagero, pero tb vosotros sabéis que me encanta exagerar!). Fuimos en coche al centro Sofie, una tipa y su novio (al que no había yo visto antes) y yo. El centro estaba cerrado y dejamos al pájaro en una jaulita a cubierto. Me aseguraron que esa misma noche lo atenderían, pero no sé yo... igual podía haberle puesto una agujita intramedular en esa patita suya... Pero bueno, mejor que espere un poco y que le atiendan bien a que le haga yo nada :S. Cualquiera se fía!
En el camino pasamos por el parque antural al que quiero ir en bici. Está suuuper lejos :S, no sé si algún día lo conseguiré... Nos asomamos al mar y fue maravilloso. Corrí a lo alto del dique y bajé pegando saltos (me tiro así todo el día, corro, salto, intento volar, canto, bailo... y me río! Estoy siempre con esta sonrisa mía que me quedó de la infancia :D), y me sorteé vallas, y pisoteé las conchas que forman el suelo antes de llegar al barro del que se alimentan miles de pájaros (mis prismáticos? mi guía?) y en el que se hundió mi zapato izquierdo. Tengo alguan fotilla con la cámara de Sofie, aún no las he visto, pero a ver si se las pido mañana y os las cuelgo.
Luego de eso fuimos a casa de Ana a beber unas cervezas (jiji) y un poquito de aquello. Ah! Y probñe las Lay's con sabor a pizza! QUé buenas! :D Tengo aquí tb las de teriyaki y unas mexicanas de no sé qué. Ya os contaré.

Por las mañanas, cuando me meto a limpiar a las foquitas de las cuarentenas me pongo bien a cantarles, biena contarles mis dudas y temores :). Eso sí, lo hago bajito, pa que no se me asusten ni se me frustren.

Puf! Tengo muchas cosas que contar... a ver si estos días os hablo un poco más a menudo. Mañana tengo tb GShift (me gusta!) y leugo el viernes y el sábado tengo libre. Creoq ue iré con Genyia (russia) a montar a caballo (alquilao, pero mira...) y a Groningen, pa verla un poco :).

Besos, y mañana creo que toca algo más oscuro. No se lo vamos a dejar todo a las focas!


...Begging for a hug
('Got it!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.