domingo, 9 de mayo de 2010
Here: in my heart, in my mind, in ALL MY BODYCELLS
Me habré despertado a eso de las 6:13 de la mañana. Tengo en el cuarto un despertadorcito gris del polvo de esos que teníamos en la casa de Sanchez Barcaiztegui; así que imaginad! Con el palito amarillo de la alarma que se deja llevar por el que marca las horas... Así que la hora de mi despertar sólo peude ser aproximada.
Desayuné tranquila y me tiré en el sofá de la sala de los voluntarios (es una especie de salón-cocina: con un montón de comida (pasta, dulces, y azúcar glás, montones de mantequilla de cacahuete, salsas en polvo... un tanto "junk food", pero bueno... Tb hay cosillas de verduras y poca carne, pero esto últimio mejor, que no quiero comer mucha!
El desayuno, pues, ha sido temprano, pero rico, rico, disfrutable! A las 7 estaba ya preparada para ponerme en marcha. Me han puesto con una tipa qeu me han dicho era maja, pero la verdad es que no hablaba demasaido... Hemos limpiado unas piscinas y dado de comer a las focas. Me he puesto a sudar un montón debajo de la camisaeta, la sudarera y el "white coat" y cada vez que bajaba la cabeza hacia mis clavículas (o.m.! Waha!), me subía una oleada de vapor calentico a la cara. Me ha gustado limpiar, me libera la mente, hago fuertes mis brazos, y me recuerda a las piscinas de Canarias y al establo de Camorritos. Estuvo bien!
De 10:10 (¬¬) a 11:00 tenemos un descansito, qeu es cuando creo que la gente medio come... porque en verdad nadie ha parado luego para hacer el almuerzo de medio día. Igual es por eso qeu cenan a las 6pm! Ha estado poco movida la mañana y yo me he subido con Ana a ver cositas de vets (los vets, por ahora y que yo sepa: Ana y Mohamed, están en un despacho de una planta entera (una especie de ático too gracioso) un poco en un modo "chic" y a parte del populacho. Es raro). He aprendido algo de los Lungworms que tanto afectana las focas de aquí. Hasta las 14h pululé y me tomé un cafelico con el resto de voluntarios y leugo de vuelta a alimentar, pero ya sin limpiar.
Contaré la rutina más poco a poco, ya sabéis. Jajajaja!
Ayer, cuando llegué, me pareció la cosa rara. La gente hablaba muy poco entre ella, y estaban todos como super tímidos y no sé... yo soy la única nueva! Bueno, eso fue hasta hoy :P. Ha llegado una tipa nueva, Sophie (creo?), que estñá ahora metida en mi cuarto y aquí va a dormir (los cuartos son de 4, y yo ayer estaba solita (por cierto, toy en el cuarto número UNO!)). Con ella he salido a darme un paseo por el pueblo (se me acabó la batería de la cámara al principio! Pero no preocuparse, mañana la llevaré cargada), y la verdad, es muy pequeño! Sin embargo, es superlingo. Este sí que es de "fábula".
Con Sophie mu bien, y con el resto he intentado hablar un poquillo, pero es que son mu callaos! Poco a poco...
Además de los voluntarios, están los "feeder", de los cuales la mayoría son holandeses y hablan entre sí en holandés :S . Unos parecen más majos que otros. Ya veremos!
Y aquí os dejo, porque me da que me está saliendo un mail sin pies ni cabeza, pero es que estoy molidita...
Contadme cosillas :)
Por ahora tengo un turno de 6am à 4pm, así que tengo la tarde libre. Me gusta :)
Un besops!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esther!!!
ResponderEliminarEso de la cama numero 1 quiere decir que estas en la que te dije???? Porque ni me fijé si tenian número... cuántos recuerdos me trae todo lo que cuentas... yo tampoco sé cómo no estan obesos, es una pasada lo mal que comen y la cantidad, y oye, tan panchos!!! jejejeje disfrutalo pequeña, que cuando vuelvas estos manjares se habrán terminado!!!! Un besoteeeee