miércoles, 6 de abril de 2011

Day deceives, but at night no one is safe from hallucinations.

Vaya, no quiero seguir escribiéndoos (me apetece vivir la vida para mí, por un tiempito…), pero entonces os quedáis sin noticias… Qué entrejuzada!

Ya he vuelto de Mdd, ha estado genial, pero una matada muy muerta. Nada más llegar al airport, le dije a mi mamá algo así como: “Me doy cuenta de cómo estoy en TF cuando veo la alegría que me entra al estar de nuevo en Madrid”. Me pareció terroríficamente acertado.

Pero bueno, ya sabeis que yo aguanto estar en Mdd una semana, a la segunda me empieza la ansiedad y a la 3 deseo la muerte. Así que tampoco nos vamos a preocupar, no?

Estoy recansada. He dormido no más de 4-5 horas cada día de los que he estado allí y aún así no he podido ver a toda la gente a la que quería ver. Por ello, me disculpo. Pero de qué me voy a quejar… Habéis visto el mar de japon? Se me encoje el alma.

Guasi ya se va. Nos deja. Me deja. Empezaré, de nuevo, a pillar CS’s como loca… Otherwise..

El master de acupuntura ha estado genial (salvo auqella noche en la que me puse a temblar como loca de manos a pies y no se me quitaba, y no se me paraba, y tenía los pedales del coche bajo las plantas de los pies). Haber estado con Miguel y con Alberto ha sido perfecto. No tenog palabras para agradecerles el haberme tenido entre sus dos asientos durante tantas horas. Pero intentaré sacarlas de dentro.

Será el Karma que me encontré una tapa de una cámara réflex olympus de 58mm en uno de los arbolitos urbanos de Madrid? Javi tuvo que flipar al verme sacarlo dentre los escombros naturales de nuestros amigos los perros. Me pasó un pañuelito y todo :).

Hoy Maxine, la mamá de Simba (os hablé de ella) me ha traído una caja enorme de bombones. Digo ME poruqe me la ha traído a mí. Sonrisa, sonrisa. La he dejado en la clínica, aunque me hubiera gustado quedármela en casa para tener bombones para cuando vengáis a verme. Solo por si acaso… que se acaben en el labo.

Quiero que escuchéis esta canción con todos vuestros sentidos. Incluído el corazón. Me tiene anonadada. Ojalá me abarque esta noche y me lleve allá donde quiero. Por eso es – que no hay que tener esperanza.

http://www.youtube.com/watch?v=7WFk23_6yos

Madrugada band. What’s on your mind.

Si no entendéis la letra, buscadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.