miércoles, 13 de abril de 2011

You're fucking toxic to me. BIS



12.04.2011
And I don’t remember the exact moment everything changed; I just know that it did. One minute I was impenetrable, nothing could touch me. The next, my heart was somehow beating outside my chest, exposed to the elements.
Loving you has been the most profound, intense, painful experience of my life. In fact, it’s been almost too much to bear.
Something has to change. Something has to give. It’s getting dark, too dark to see.
You’re fucking toxic to me
Coño, qué sensibilidad!
Al salir de la clínica (esta semana, menos el viernes, a las 5pm), me he ido una la cafetería de la plaza a tomarme un “lexilexe cortito de café” mientras me leía las enseñanzas de Mr Robert del máster. Después, cuando me ha entrado el fresquete (en esta cafeta da la sombra cunado es por la tarde) y cuando ya el sol no achicharraba tanto la piel, me he mudado con el libro de Madame Elisabeth al poyete de la playa, donde leí y dormité.
Al llegar a casa de vuelta, la he comenzado a cagar. Estoy requetesensible otra vez. He intentado estudiar, pero ha sido completamente en vano, bastante frustrante. He intentado planear algo para la semana santa (hoy le volví a preguntar a victor y resulta que tengo jueves y viernes libres; si le pido a Guasi que me haga el sábado, puedo llegar a tener 4 días libres!), pero no ha habido manera, tampoco. Me estoy chafando, así que he decidido tumbarme en mi camita y ponerme como loca a ver series que me nublen el pensamiento.
Pues debe de ser que alguien o algo me quiere (a pesar de todo lo que diga y sienta), pues me han llamado de una urgencia y saldré de casa para realizar algún buen acto.



Papá, mamá,
Vuestra hija no es feliz aquí! Me han dado unas ganas de dejar el trabajo hoy! No ocurrió nada en especial, simplemente que no me gusta soportar a un jefe tan idiota, que nunca reconocerá que has hecho algo bien y que siempre está buscando la más mísera mierda de algo para echártelo en cara. Es bastante difícil llegar a la clínica todos los días e intentar subir el ánimo de todos para impedir que la mala lengua de vanesa o la malísima sangre del jefe nos envenene al resto. Victor se debe de creer que es algo natural en mí, que no me cuesta intentar mantener el "buen rollito". Yo también me canso!
Además, claro, de uqe no tenog amigos.

Ahora, al menos, ya de noche y lista para ver un rato alguna serie antes de dormir, estoy más contenta. Vino el finde pasado una amiga de las palmas y estuvimos con ella luca y yo en alcalá y los alrededores (tenía yo el móvil de urgencias); el resto de los días se ha quedado con Luca arriba, pero hoy, como estoy saliendo esta semana a las 5, se ha bajado con el coche y nos hemos ido a una terracita a tomar unas cañas y unas patatitas. Menos mal!
El fin de semana lo suelo pasar bien, pero a medida que avanza la semana... el sábado siempre acabo de los nervios, pensando que ya no voy a aguantar más. Pero bueno, aquí sigo, en contra de todo pronóstico.

Guasi tiene mucha suerte de irse ya!
Dejará el curro el 30 de abril, ya está decidido; y se irá de tenerife despuñes de la primera semana de mayo. Le diré a victor que le diga al nuevo veterinario que entre que si queire compartir casa conmigo, aunque no sé cómo ni quién será.

Y en cuanto a mí... el 18 de julio está cerca: acaba mi contrato y dejo el curro.
El billete para madrid ya lo tengo comprado, así me autotranquilizo: la segunda sesión del master es a ppios de junio, a´si que me queda un mesito y medio...

Ahí os lo dejo!
Ma, nunca te veo ya en el skype! Me gusta la casa esa de la foto. Después de lo del buceo, es una buena idea la de poblar un pueblito
Pa, que tal sigue la serie esa del merchandising?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.